John Deere

Estar a la altura del propio legado no siempre es fácil. Especialmente, cuando el legado abarca casi 175 años de productos de calidad, soluciones innovadoras y honestidad. La herencia plagada de logros de John Deere se puede observar en cada empleado y producto, así como en las distintas formas en las que tocamos y enriquecemos las vidas. Es un compromiso que nos permite marcar la diferencia en el mercado y nos lleva a alcanzar niveles de rendimiento superiores.

Al servicio de las personas vinculadas a la tierra. Durante los últimos 175 años, John Deere ha experimentado numerosos cambios en su negocio, productos y servicios. Detrás de un cambio, siempre se esconde una oportunidad. Y John Deere siempre ha estado preparado y dispuesto a descubrirla. Y, a través de todo ello, John Deere sigue al servicio de las personas relacionadas con la tierra: agricultores y ganaderos, propietarios de tierra y constructores. En ese sentido, John Deere nunca ha dejado atrás ni ha olvidado los principios fundamentales originales de su fundador: integridad, calidad, compromiso e innovación. Estos principios son los que dictan el camino que debemos seguir, la calidad que ofrecemos y la inmejorable atención que le ofrecemos, ya sea cliente, inversor o empleado.

Si eres una persona con una ética firme del trabajo, te apasiona la excelencia y tienes ideas creativas, demuestra tu potencial en una empresa que puede aportarte todo lo que necesitas para triunfar. En John Deere, puedes desarrollar y culminar una carrera con la libertad de explorar nuevos proyectos, el respaldo para pensar con originalidad y la ayuda de tecnología y herramientas avanzadas tan necesarias para innovar y lograr objetivos. Nuestro excelente sistema de formación y oportunidades de desarrollo te permitirán progresar todo lo rápido y lo lejos que te propongas en función de tu ambición, habilidades y competencias.

Nuestra cultura es integradora y dinámica. Recabamos constantemente la opinión de los empleados para mejorar las políticas y los procedimientos, así como para mantener nuestra firme posición de liderazgo. En John Deere, la diversidad va más allá de la cultura para integrar ideas, disciplina, perspectivas y estilos diversos.

Motivos para trabajar en John Deere. Razones para trabajar en cualquier otro lugar.

Más información acerca de trabajar en John Deere

Un historia de calidad e innovación. En 1837, John Deere, herrero e inventor, no poseía más que una herrería, un trozo desechado de acero pulido y una idea que ayudaría a los agricultores dando una vuelta de tuerca a la agricultura para la posterioridad.

Más información acerca de los momentos que hicieron de John Deere la empresa que es hoy.

Acciones de John Deere: información para inversores. En las próximas décadas, nuestros clientes procedentes de cualquier parte del mundo tendrán que hacer frente a grandes desafíos y oportunidades. La necesidad de alimentos y fibra aumentarán con el crecimiento de la población. Además, para abordar la cada vez mejor situación económica de los países en vías de desarrollo, será necesario disponer de más urbanización e infraestructuras, mejores viviendas y más variedad de alimentos. John Deere ocupa una posición única para ayudar a los clientes a solucionar estos problemas. Nuestras soluciones superiores nos permiten contribuir a mejorar la calidad de vida en todo el mundo y ayudamos a nuestros clientes a triunfar.