Puede contar con los motores de grupos electrógenos de John Deere PowerTech™ para que arranquen por la mañana, funcionen eficientemente todo el día y trabajen de forma fiable durante muchos años. Sin embargo, el rendimiento puro del producto no es lo mejor de trabajar con John Deere. Es la confianza de tener la red de integración y soporte de John Deere a su lado en cada paso del camino.

Energía primaria o de reserva: Los motores de grupos electrógenos de John Deere están a su disposición en cualquier momento y lugar en el que los necesite. Ofrecen respuesta rápida para situaciones de espera y una recuperación de carga excepcional en una amplia variedad de aplicaciones.

El poder de elegir: ¿Por qué construir su grupo electrógeno en torno al motor de otra persona? Con John Deere, usted obtiene una amplia gama de configuraciones y accesorios para que pueda especificar el motor de grupos electrógenos adecuado que mejor se adapte a su aplicación. Nuestras opciones preconfiguradas pueden ahorrarle horas de sincronización del motor y ayudarle a llevar las máquinas al mercado más rápidamente.

Asistencia de integración: Obtiene asistencia de integración experta proporcionada por los ingenieros y distribuidores de John Deere. Los fabricantes de equipo original pueden poner nuestros conocimientos y experiencia de ingeniería de aplicaciones en práctica para ahorrar tiempo de desarrollo y dinero.

Atención al cliente: Con más de 4000 puntos de servicio John Deere en todo el mundo, no necesitará desplazarse lejos para encontrar asesoramiento y asistencia de expertos.

Rápida entrega de repuestos: Nuestros distribuidores y concesionarios tienen en stock piezas de mantenimiento, así como muchas otras piezas de recambio comunes para satisfacer sus necesidades de servicio rápidamente. Nuestro sistema de distribución de piezas global también ofrece entrega al día siguiente en la mayoría de las regiones.