Mejor. donde cuenta. cada minuto.

Lo que cuenta es que los motores sean más limpios, fiables y más eficientes a nivel de combustible para mantener sus autobuses en buenas condiciones. Eso es lo que los motores Cummins de 2013 ofrecen sea cual sea el motor que está buscando: motor diésel, de gas natural o un motor híbrido diésel y eléctrico.

ISL G for Urban Bus  Shuttle 2013ISB6.7 for Urban Bus  Shuttle 2013

     ISL G for Urban Bus & Shuttle (2013)                ISB6.7 for Urban Bus & Shuttle (2013)

No sólo todos los motores Cummins para autobuses de tránsito cumplen los requisitos para emisiones de 2013 de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA), sino que también cumplen con las regulaciones de gases de efecto invernadero (GEI) y las normas de eficiencia de combustible de 2014 un año antes de lo previsto. Cummins ha mejorado la economía de sus motores ISL9 e ISB6.7 hasta un 2% en 2013. El motor Cummins Westport ISL G tiene la ventaja de poder utilizar la gran cantidad de gas natural producido en el país, lo que se traduce en menores precios de los combustibles. Estos motores comparten los componentes del motor de una base común, para obtener una fiabilidad y durabilidad excepcionales.

Cummins es el único fabricante de motores que diseña, desarrolla y mantiene un sistema totalmente integrado dedicado al tratamiento de aire e incluso hasta el postratamiento de gases de escape. Esto les permite optimizar el rendimiento a un nivel que ningún otro fabricante puede igualar. También es una empresa líder en motores diésel híbridos. Autobuses diésel y eléctricos alimentados por los motores Cummins ISB6.7 y ISL9 han recorrido millones de kilómetrosde servicio en todo el mundo

líder en tecnología diésel

Cummins es una empresa líder en el desarrollo de motores diesel con emisiones próximas a cero. Su enfoque incluye el sistema de postratamiento de Cummins con un Filtro de Partículas Diesel (DPF) totalmente integrado, que funciona en combinación con el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR). Todo el sistema es controlado por un módulo robusto de control electrónico (ECM) único con el fin de obtener una combustión optimizada y mayor rendimiento y fiabilidad.

ISL9 for Urban Bus  Shuttle 2013Cummins Westport ISL G

ISL9 for Urban Bus & Shuttle (2013)                             Cummins Westport ISL G