Caravanas
Cummins ofrece una amplia gama de potencias para el tamaño de cualquier caravana del mercado. Además, su motor de 2010 y su sistema de postratamiento reduce la materia en partículas en más de un 90% sin comprometer el rendimiento, la fiabilidad o la durabilidad.
- ISX15 - El sistema de combustible XPI entrega una cantidad precisa de combustible a presiones ultra altas. Esto, añadido a unos controles electrónicos del motor más fuertes, permite inyecciones múltiples por ciclo. La flexibilidad en el tiempo de inyección aumenta la economía de combustible y el rendimiento, además de disminuir las emisiones de escape.
ISX15 for Motorhome (EPA 2010)
- ISL9 - El motor ideal para caravanas de lujo. Con una potencia de hasta 450 hp y un esfuerzo de torsión de 1250 lb-ft, el ISL9 puede acelerar a cualquier velocidad y subir los grados de inclinación más grandes. El ISL ofrece un freno del motor fuerte para una capidad extra de frenado y mayor control por parte del conductor. Permite ahorrar tiempo en su mantenimiento y el cambio de aceite tiene lugar cada 32.000 km (20.000 millas).
ISL9 for Motorhome (EPA 2010)
- ISC8.3 - Su construcción se basa en su reputación de añadir un poco de rendimiento cuando es necesario. Con una potencia de 380 hp y un esfuerzo de torsión de 1050 lb-ft, el ISC8.3 está diseñado para proporcionar necesario para subir las cuestas más inclinadas y mayores cargas.
ISC8.3 for Motorhome (EPA 2010)
- ISB6.7 - El ISB6.7 cuenta con un sistema de alta presión Common Rail (HPCR) de inyección de combustible que permite múltiples inyecciones por ciclo para obtener una combustión más limpia, completa y silenciosa. El motor también se ha mejorado para una mayor grado de respuesta a la aceleración.
ISB6.7 for Motorhome (EPA 2010)