Camiones de carga pesada
Mejor. Donde cuenta.
Los motores para camiones pesados de Cummins, incluyendo el ISX15 y el ISX12 han recibido la certificación de 2013, cumpliendo con los requisitos de la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento Federal de Transporte para el ahorro de combustible y la reducción de gases de efecto invernadero un año por delante de lo previsto, al tiempo que mejora la economía de combustible, fiabilidad y durabilidad.
ISX15 for Heavy-Duty Truck (2013) ISX15 for Heavy-Duty Truck (EPA 2010)
una Mayor economía de combustible
Cummins ha conseguido que su economía de combustible líder en el sector haya mejorado hasta en un 2% en el año 2013 al reducir las pérdidas parasitarias, optimizar la combustión, mejorar la eficiencia de los componentes y la necesidad de menos regeneraciones de postratamiento de activos. Una fuerte economía de combustible se traduce en costes de operación menores y beneficios maximizados.
UNA MAYOR fiabilidad y durabilidad
Cummins diseña, desarrolla y mantiene todos los componentes importantes desde la manipulación del aire hasta su exhaustivo tratamiento posterior como un sistema totalmente integrado. Sólo Cummins tiene la capacidad de optimizar cada una de las funciones con un resultado más satisfactorio que cualquier otro fabricante de motores.
ISX12 for Heavy-Duty Truck (2013) ISX12 for Heavy-Duty Truck (EPA 2010)