Rail locomotora
Conseguir la suficiente potencia para una locomotora, un automotor, una máquina de mantenimiento o energía auxiliar es un trabajo exigente. Con Cummins conseguirá motores específicos para locomotoras que se caracterizan por su durabilidad y tecnología de reducción de emisiones contaminantes. Con más de 13.000 motores Cummins funcionando diariamente en aplicaciones de raíl, puede estar seguro de que estará preparado para cualquier desafío.
La durabilidad es fundamental para los motores Cummins. El sistema de protección de motores Cummins Prelub asegura los niveles extraordinarios de durabilidad que puede esperar de los motores Cummins. Cummins tiene la experiencia necesaria para proveer el mejor motor para cada situación y uno de sus objetivos es ofrecer la mejor disponibilidad al mejor coste operativo.
QSK60 for Rail (Emissions - Certified) QSK50 for Rail
Todos los productos Cummins para raíl cuentan con el apoyo de una red de distribución internacional localizada en más de 160 países. Es por esto que contará con toda la ayuda de el equipo de ingenieros de Cummins. Sus técnicos le podrán ofrecer servicio técnico en cualquier lugar del mundo donde usted lo necesite.