Motores marinos

Los motores marinos John Deere son reconocidos por su potencia y fiabilidad tanto en tierra como en el agua, compartiendo la reputación de rendimiento y durabilidad que los motores de la marca han mantenido durante décadas en la agricultura e industria. Ante el aumento de costos de mantenimiento y problemas de rendimiento, surge la pregunta: ¿reconstruir o reemplazar el motor? La reconstrucción ofrece un costo inicial menor y fácil disponibilidad de piezas, pero el reemplazo completo proporciona tecnología avanzada y mejor rendimiento. Aspectos como la compatibilidad con la hélice y la transmisión, junto con consideraciones financieras y operativas, deben ser evaluados. Además, la posibilidad de subvenciones y los beneficios operativos deben tenerse en cuenta. El método del Valor Presente Neto puede ser útil para tomar decisiones financieras objetivas. En conclusión, la decisión entre repotenciar o reconstruir motores marinos requiere un análisis minucioso, considerando factores financieros, técnicos y operativos para tomar la mejor decisión para el negocio.


Asistencia tractores agrícolas

Nuestros técnicos certificados de John Deere utilizan datos globales del campo para abordar problemas antes de que se conviertan en problemas durante la próxima temporada. Gracias a su experiencia local y conocimientos, saben dónde buscar primero y qué componentes necesitan atención especial. Ofrecemos un servicio completo que incluye el programa "Revisar y Conectar", diseñado para mantener su maquinaria en óptimas condiciones y lista para trabajar. La conectividad proporciona una serie de ventajas, como la transmisión de datos de rendimiento de la máquina, optimización del consumo de combustible y notificaciones de mantenimiento proactivas, lo que resulta en una reducción significativa del tiempo de inactividad y un aumento del tiempo productivo. Además, ofrecemos paquetes todo incluido que cubren piezas y servicios con un precio fijo, brindando una solución integral para mantener su máquina en plena forma.

Motores cummins

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Cummins ofrece una rango completo de motores que proporcionan una potencia de entre 250 a 600 horsepower (194 - 447 kW) para cualquier uso en emergencias, desde ambulancias hasta bombas contraincendios. También ofrece una amplia gama de generadores hidraulicos, generadores PTO y generadores standby. Sus motores de este año consiguen un mejorado rendimiento económico y cumplen con las regulaciones de la EPA (Environmental Protection Agency) y el DOT (Department of Transportation) para el 2014 un año antes, lo que los hace mucho mejores.

ISB6.7 for Fire  Emergency 2013ISL9 for Fire  Emergency 2013

      ISB6.7 for Fire & Emergency (2013)                      ISL9 for Fire & Emergency (2013)

Un ECM (Módulo de Control Electrónico) gestiona tanto el motor como el Cummins Aftertreatment System para mejorar su rendimiento. El resultado es una aceleración excepcional con la potencia que se requiere cuando tiene lugar una emergencia.

ISX12 for Fire  Emergency 2013ISX15 for Fire  Emergency 2013

      ISX12 for Fire & Emergency (2013)                     ISX15 for Fire & Emergency (2013)

Cummins ofrece una amplia gama de potencias para el tamaño de cualquier caravana del mercado. Además, su motor de 2010 y su sistema de postratamiento reduce la materia en partículas en más de un 90% sin comprometer el rendimiento, la fiabilidad o la durabilidad.

  • ISX15 - El sistema de combustible XPI entrega una cantidad precisa de combustible a presiones ultra altas. Esto, añadido a unos controles electrónicos del motor más fuertes, permite inyecciones múltiples por ciclo. La flexibilidad en el tiempo de inyección aumenta la economía de combustible y el rendimiento, además de disminuir las emisiones de escape.

ISX15 for Motorhome EPA 2010
ISX15 for Motorhome (EPA 2010)

  • ISL9 - El motor ideal para caravanas de lujo. Con una potencia de hasta 450 hp y un esfuerzo de torsión de 1250 lb-ft, el ISL9 puede acelerar a cualquier velocidad y subir los grados de inclinación más grandes. El ISL ofrece un freno del motor fuerte para una capidad extra de frenado y mayor control por parte del conductor. Permite ahorrar tiempo en su mantenimiento y el cambio de aceite tiene lugar cada 32.000 km (20.000 millas).

ISL9 for Motorhome EPA 2010
ISL9 for Motorhome (EPA 2010)

  • ISC8.3 - Su construcción se basa en su reputación de añadir un poco de rendimiento cuando es necesario. Con una potencia de 380 hp y un esfuerzo de torsión de 1050 lb-ft, el ISC8.3 está diseñado para proporcionar necesario para subir las cuestas más inclinadas y mayores cargas.

ISC8.3 for Motorhome EPA 2010
ISC8.3 for Motorhome (EPA 2010)

  • ISB6.7 - El ISB6.7 cuenta con un sistema de alta presión Common Rail (HPCR) de inyección de combustible que permite múltiples inyecciones por ciclo para obtener una combustión más limpia, completa y silenciosa. El motor también se ha mejorado para una mayor grado de respuesta a la aceleración.

ISB6.7 for Motorhome EPA 2010
ISB6.7 for Motorhome (EPA 2010)

Mejor. Donde cuenta.

Los motores para camiones pesados de Cummins, incluyendo el ISX15 y el ISX12 han recibido la certificación de 2013, cumpliendo con los requisitos de la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento Federal de Transporte para el ahorro de combustible y la reducción de gases de efecto invernadero un año por delante de lo previsto, al tiempo que mejora la economía de combustible, fiabilidad y durabilidad.

ISX15 for Heady-Duty Truck 2013

       ISX15 for Heavy-Duty Truck (2013)          ISX15 for Heavy-Duty Truck (EPA 2010)

una Mayor economía de combustible

Cummins ha conseguido que su economía de combustible líder en el sector haya mejorado hasta en un 2% en el año 2013 al reducir las pérdidas parasitarias, optimizar la combustión, mejorar la eficiencia de los componentes y la necesidad de menos regeneraciones de postratamiento de activos. Una fuerte economía de combustible se traduce en costes de operación menores y beneficios maximizados.

UNA MAYOR fiabilidad y durabilidad

Cummins diseña, desarrolla y mantiene todos los componentes importantes desde la manipulación del aire hasta su exhaustivo tratamiento posterior como un sistema totalmente integrado. Sólo Cummins tiene la capacidad de optimizar cada una de las funciones con un resultado más satisfactorio que cualquier otro fabricante de motores.

ISX12 for Heavy-Duty Truck 2013

     ISX12 for Heavy-Duty Truck (2013)          ISX12 for Heavy-Duty Truck (EPA 2010)

El motor Cummins 6.7L Turbo Diesel está disponible en los camiones de trabajo pesado Pick Up RAM 2500 y RAM 3500. Más del 80% de los propietarios de estas Pick Up eligen Cummins Turbo Diesel. Del mismo modo, las RAM 3500/4500/5500 también están disponibles con el motor 6.7L de Cummins.

6.7L Cummins Turbo Diesel for Pickups 20136.7L Cummins Turbo Diesel for Chassis Cab 2013

          6.7L Cummins Turbo Diesel for Pickups (2013)      6.7L Cummins Turbo Diesel for Chassis Cab (2013)

6.7L Cummins Turbo Diesel for Pickups EPA 20106.7L Cummins Turbo Diesel for Chassis Cab 2010

6.7L Cummins Turbo Diesel for Pickups (EPA 2010) | 6.7L Cummins Turbo Diesel for Chassis Cab (2010)

una Mayor economía de combustible

Cummins ha mejorado la economía de sus motores ISL9 e ISB6.7 hasta un 2% en 2013. La adición de un acelerador de adminisión de aire consigue que su EGR (Recirculación de Gases de Escape) sea más eficiente. El VGTTM Turbocharger del motor ISL9 ha sido modificado para conseguir mayor eficiencia. El resultado es el ahorro de combustible que reduce los costes operativos.

una mayor fiabilidad y durabilidad

Cummins diseña, desarrolla y mantiene todos los componentes importantes desde la manipulación del aire hasta su exhaustivo tratamiento posterior como un sistema totalmente integrado. Sólo Cummins tiene la capacidad de optimizar cada una de las funciones con un resultado más satisfactorio que cualquier otro fabricante de motores.

ISL9 for Medium-Duty Truck 2013ISB6.7 for Medium-Duty Truck 2013

   ISL9 for Medium-Duty Truck (2013)                    ISB6.7 for Medium-Duty Truck (2013)

Cummins Westport ISL GISL9 for Medium-Duty Truck EPA 2010

Cummins Westport ISL G                  ISL9 for Medium-Duty Truck (EPA 2010)

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