Motores marinos

Los motores marinos John Deere son reconocidos por su potencia y fiabilidad tanto en tierra como en el agua, compartiendo la reputación de rendimiento y durabilidad que los motores de la marca han mantenido durante décadas en la agricultura e industria. Ante el aumento de costos de mantenimiento y problemas de rendimiento, surge la pregunta: ¿reconstruir o reemplazar el motor? La reconstrucción ofrece un costo inicial menor y fácil disponibilidad de piezas, pero el reemplazo completo proporciona tecnología avanzada y mejor rendimiento. Aspectos como la compatibilidad con la hélice y la transmisión, junto con consideraciones financieras y operativas, deben ser evaluados. Además, la posibilidad de subvenciones y los beneficios operativos deben tenerse en cuenta. El método del Valor Presente Neto puede ser útil para tomar decisiones financieras objetivas. En conclusión, la decisión entre repotenciar o reconstruir motores marinos requiere un análisis minucioso, considerando factores financieros, técnicos y operativos para tomar la mejor decisión para el negocio.


Asistencia tractores agrícolas

Nuestros técnicos certificados de John Deere utilizan datos globales del campo para abordar problemas antes de que se conviertan en problemas durante la próxima temporada. Gracias a su experiencia local y conocimientos, saben dónde buscar primero y qué componentes necesitan atención especial. Ofrecemos un servicio completo que incluye el programa "Revisar y Conectar", diseñado para mantener su maquinaria en óptimas condiciones y lista para trabajar. La conectividad proporciona una serie de ventajas, como la transmisión de datos de rendimiento de la máquina, optimización del consumo de combustible y notificaciones de mantenimiento proactivas, lo que resulta en una reducción significativa del tiempo de inactividad y un aumento del tiempo productivo. Además, ofrecemos paquetes todo incluido que cubren piezas y servicios con un precio fijo, brindando una solución integral para mantener su máquina en plena forma.

Motores cummins

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Motores Cummins para autobuses y camiones europeos

Con más de un millón de euros motores certificados que operan en camiones, autobuses, autocares y aplicaciones en vehículos especializados de todo el mundo, Cummins trae un nivel único de experiencia para todos los motores que fabricamos, y la capacidad de proporcionar el motor adecuado para cada instalación. Para los fabricantes de vehículos ofrece un nivel en aplicaciones expertas que pocas otras empresas pueden igualar.

Cummins Europa se basa en más de 50 años de presencia manufacturera y ahora emplea a casi 5.000 trabajadores en la UE. Los clientes OEM pueden sacar el máximo provecho del soporte de ingeniería de aplicaciones de Cummins y las instalacionesde prueba para pilotar vehículos.

Euro diagram with keys

Mediante el uso de una innovadora combinación de las últimas tecnologías, nuestros motores ISB e ISL tendrán la capacidad de cumplir fácilmente las normas Euro 6 de emisiones. Junto con la recirculación del gas de escape refrigerado (EGR) y la instalación VGT, los motores también utilizarán el nuevo sistema de postratamiento con la incorporación del filtro de partículas (DPF) y la reducción catalítica selectiva (SCR).

Cummins no sólo puede cumplir con las normas Euro 6, sino también ofrecer la receta óptima en términos de costes y rendimiento operativo. Cuando salga la norma Euro 6, ya se habrán llevado a cabo más de 80.000 horas de pruebas de motores en nuestras instalaciones de última generación, y se recorrerán más de 2.000.000 millas de carretera para refinar y validar la nueva tecnología.

Cummins también ofrecerá combustible alternativo, soluciones de bajo carbono con los motores ISLG y ISX12 G  a gas natural. Estos motores utilizan GNC, GNL o biometano para ofrecer energía ultra-limpia, eficiente, con bajo nivel de ruido. Junto con el sistema EGR y la combustión estequiométrica, estos motores utilizarán nuestro sistema de postratamiento Three-Way Catalyst, de sencillo mantenimiento, para cumplir con los requisitos Euro 6.

ISLe for Euro Truck  BusISL G for Euro Truck  Bus

ISLe for Euro Truck & Bus                                    ISL G for Euro Truck & Bus

ISB4.5 for Euro Truck  BusISB6.7 for Euro Truck  Bus

ISB4.5 for Euro Truck & Bus                               ISB6.7 for Euro Truck & Bus

 

Mejor. donde cuenta. cada minuto.

Lo que cuenta es que los motores sean más limpios, fiables y más eficientes a nivel de combustible para mantener sus autobuses en buenas condiciones. Eso es lo que los motores Cummins de 2013 ofrecen sea cual sea el motor que está buscando: motor diésel, de gas natural o un motor híbrido diésel y eléctrico.

ISL G for Urban Bus  Shuttle 2013ISB6.7 for Urban Bus  Shuttle 2013

     ISL G for Urban Bus & Shuttle (2013)                ISB6.7 for Urban Bus & Shuttle (2013)

No sólo todos los motores Cummins para autobuses de tránsito cumplen los requisitos para emisiones de 2013 de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA), sino que también cumplen con las regulaciones de gases de efecto invernadero (GEI) y las normas de eficiencia de combustible de 2014 un año antes de lo previsto. Cummins ha mejorado la economía de sus motores ISL9 e ISB6.7 hasta un 2% en 2013. El motor Cummins Westport ISL G tiene la ventaja de poder utilizar la gran cantidad de gas natural producido en el país, lo que se traduce en menores precios de los combustibles. Estos motores comparten los componentes del motor de una base común, para obtener una fiabilidad y durabilidad excepcionales.

Cummins es el único fabricante de motores que diseña, desarrolla y mantiene un sistema totalmente integrado dedicado al tratamiento de aire e incluso hasta el postratamiento de gases de escape. Esto les permite optimizar el rendimiento a un nivel que ningún otro fabricante puede igualar. También es una empresa líder en motores diésel híbridos. Autobuses diésel y eléctricos alimentados por los motores Cummins ISB6.7 y ISL9 han recorrido millones de kilómetrosde servicio en todo el mundo

líder en tecnología diésel

Cummins es una empresa líder en el desarrollo de motores diesel con emisiones próximas a cero. Su enfoque incluye el sistema de postratamiento de Cummins con un Filtro de Partículas Diesel (DPF) totalmente integrado, que funciona en combinación con el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR). Todo el sistema es controlado por un módulo robusto de control electrónico (ECM) único con el fin de obtener una combustión optimizada y mayor rendimiento y fiabilidad.

ISL9 for Urban Bus  Shuttle 2013Cummins Westport ISL G

ISL9 for Urban Bus & Shuttle (2013)                             Cummins Westport ISL G

2013 ISL9, ISB6.7, ISL G

Cummins ofrece tres motores diferentes que se utilizan ampliamente en las flotas de autobuses escolares. Dos utilizan diésel limpio - el ISB6.7 y el ISL9, que sustituye al ISC8.3. El tercero es el motor de gas natural Cummins Westport ISL G.

Mejor economía de combustible

Todos estos motores ayudan a reducir los gastos de combustible, así como los gases de efecto invernadero (GEI). Cummins ha mejorado la economía de sus motores ISL9 e ISB6.7 hasta un 2% en 2013. La adición de un acelerador de adminisión de aire consigue que su EGR (Recirculación de Gases de Escape) sea más eficiente. El VGTTM Turbocharger del motor ISL9 ha sido modificado para conseguir mayor eficiencia. El resultado es un gran ahorro de combustible que reduce los costes operativos y la reducción de pérdidas parasitárias. El motor Cummins Westport ISL G tiene la ventaja de poder utilizar la gran cantidad de gas natural producido en el país, lo que se traduce en menores precios de los combustibles.

ISL9 for School Bus 2013ISB6.7 for School Bus 2013 

   ISL9 for School Bus (2013)                                   ISB6.7 for School Bus (2013)

una mayor fiabilidad y durabilidad

Cummins diseña, desarrolla y mantiene todos los componentes importantes desde la manipulación del aire hasta su exhaustivo tratamiento posterior como un sistema totalmente integrado. Sólo Cummins tiene la capacidad de optimizar cada una de las funciones con un resultado más satisfactorio que cualquier otro fabricante de motores.

Los motores ISL9, ISB6.7 e ISL G cumplirán los requisitos de 2014  de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y las regulaciones del Departamento de Transporte (DOT) de Estados Unidos para el ahorro de combustible y la reducción de gases de efecto invernadero un año antes de lo previsto. Lo hemos hecho sin mayores cambios en el hardware - por lo que puede esperar la misma fiabilidad y durabilidad de los modelos de motor actual.

ISL G for School Bus 2013Cummins Westport ISL G

     ISL G for School Bus (2013)                                  Cummins Westport ISL G

El sistema de postratamiento Cummins probado en los motores ISB6.7 y ISL9 utiliza un Filtro de Partículas Diesel (DPF) y la reducción catalítica selectiva (SCR), todo ello dirigido a maximizar la eficiencia y reducir las emisiones. Este sistema elimina virtualmente los óxidos de nitrógeno (NOx) a través de la inyección de una pequeña cantidad de líquido de escape diésel (DEF) en el catalizador. Los diagnósticos se están agregando en 2013 para monitorizar continuamente el rendimiento del sistema de emisiones, que alerta al conductor cuando son necesarias posibles reparaciones. Cummins va a utilizar un sistema de diagnóstico a bordo ya probado en miles de vehículos en carretera desde el año 2007.

El ISL G utiliza un catalizador de tres vías (TWC) libre de mantenimiento que se empaqueta como parte del silenciador. Combinado con un sistema Recirculación de Gas Estequiométrico de Escape(SEGR) refrigerado, otorga al motor ISL G un rendimiento óptimo con emisiones próximas a cero.

ISB6.7 for School Bus EPA 2010ISL G for School Bus EPA 2010

ISB6.7 for School Bus (EPA 2010)                             ISL G for School Bus (EPA 2010)

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